QUIENES SOMOS

CONOCE NUESTRA COMPAÑIA  / AMAMOS LO QUE HACEMOS

HISTORIA

ZAMTOR surge en la ciudad de Guadalajara en Diciembre de 2013, como una inquietud de dos amigos conscientes de la necesidad de estudios diferenciados y profesionales en el área de la mecánica de suelos y rocas en el Occidente del país; para que los ingenieros, arquitectos, diseñadores, etc. no tengan que mandar sus materiales pétreos a la ciudad de México o tengan que gastar excesivamente al contratar empresas de otros Estados.

 

ZAMTOR es una empresa dedicada a todo tipo de pruebas de campo y laboratorio en el área de suelos y rocas, así como servicios de análisis geotécnico, dando solución oportuna a los problemas en las construcciones y los pavimentos.

 

ZAMTOR emplea normativa vigente (estándares nacionales e internacionales), demostrando de esta forma competencia técnica y confiabilidad en sus resultados.

 

MISIÓN

VISIÓN

La realización de estudios y pruebas en el área de laboratorio de mecánica de suelos y mecánica de rocas (geotécnia), con calidad y rapidez para superar las expectativas de nuestros clientes.

 

Ser una de las mejores empresas en nuestro ramo en México, tanto por nuestra competencia técnica como por la calidad e impecabilidad de nuestros servicios.

VALORES

HONESTIDAD   –   PASIÓN   -   SERVICIO

(33) 4040-7415

(33) 1596-1798

EGE ZAMTOR Estudios Geotécnicos Especializados ®  Todos los Derechos Reservados 2017

Zamtor Estudios Geotécnicos Especializados

¿ Necesitas más informes,

o una cotización?

HAZ CLÍCK PARA LLAMAR